Automated Packaging

Maquinaria de embolsado, materiales y servicios, combinados para conseguir el valor óptimo del empaque dentro de bolsa.

Automated Packaging Systems, Inc. es una empresa líder dedicada a ayudar a sus clientes a optimizar sus necesidades de empaque, através de sistemas totales de empaque en bolsa. En Alepak trabajamos de la mano de nuestros proveedores y clientes compenetrándonos en las necesidades clave de empaque.

producto-automated-packaging

Autobag

autobag

Amplia variedad de sistemas de empacado en bolsas de plástico y sellado.

Side Pouch

sidepouch

Sistema de embolsado lateral con un funcionamiento a velocidades de hasta 120 bolsas por minuto

Bolsas especiales

especiales

Material para empaque embolsado de la más alta calidad con los plazos de entrega más rápidos.

Evaluamos la operación completa de empaque en bolsa, incluyendo la maquinaria, los materiales de las bolsas, y los servicios.Desarrollamos soluciones integrales de empaque dentro de bolsa que incrementan la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.


Automated Packaging Systems es el inventor de las genuinas bolsas pre-abiertas y sistemas de embolsado Autobag®. ha sido un líder mundial por más de 50 años y hoy en día es la única compañía que produce las auténticas marcas Autobag®SidePouch® y AirPouch®, así como una completa línea de equipo y materiales para embolsar.

Contamos con una lista completa de maquinaria para embolsar, imprimir, rellenadoras de espacios vacíos en caja con bolsas inyectadas con aire como empaque protector. Proveemos de soluciones a medida con sistemas de empaque de alta tecnología como nuestra amigable pantalla de control AutoTouch™, sistemas de diagnóstico integrado y nuestro sistema de componentes modular Replace-n-Repair™ para un fácil remplazo.


Automated Packaging Systems es un proveedor global distribuído por Alepak. Comprometidos con la excelencia, estamos dispuestos a cubrir cualquier necesidad de empaque que requiera su compañía.