Sistemas de producción de embalaje protector.

Los sistemas de embalaje protector y material para relleno de espacios vacíos con bolsas de aire ofrecen soluciones únicas y sencillas para todos sus requisitos.

automated-packaging-systems

Las almohadillas de aire AirPouch Express 3™, el plástico de burbujas AirPouch FastWrap™ fabricados a pedido ofrecen la practicidad y la limpieza que no tienen otros productos, como el papel y el poliestireno extendido.
Los materiales para empaquetado son duraderos y resistentes a las pinchaduras, y brindan un excelente nivel de protección y eficiencia, además de reducir los requisitos de almacenamiento y los costos de envío.

Los sistemas AirPouch Express 3™ y AirPouch FastWrap™ se encuentran disponibles en una gran variedad de configuraciones diseñadas para cada situación única de embalaje y relleno de espacios vacíos.

AirPouch FastWrap™

airpouch-express-3

La última generación de AirPouch® FastWrap™ es el sistema de embalajes de protección a pedido más flexible, confiable y fácil de usar de la industria.

AirPouch Express 3

airpouch-fastwrap

El equipo AirPouch Express 3 es muy sencillo de operar y debido a su tamaño, es muy fácil instalarlo en la misma área en que se lleva a cabo el proceso de cierre de cajas.