Preguntas Frecuentes

El término biodegradable significa que los materiales utilizados pueden ser desintegrados en sus elementos comunes tales como carbón, oxígeno e hidrógeno. El cacachuate para empaque biodegradable Biofill se compone de almidón y polímeros biodegradables. Esta exclusiva mezcla de ingredientes permite que el producto se desintegre por medios naturales, cumpliendo los estándares ambientales europeos. Aprenda más sobre los beneficios de usar empaque biodegradable Biofill.

Productos, procesos y desarrollos que son sustentables significa que cubren las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones de cubrir sus propias necesidades. Desde los campos de maíz hasta las cajas que llegan a su casa llenas de material de empaque ecológicamente amigable, el material de empaque Biofill hará su parte para proteger las opciones disponibles para futuras generaciones.

Muchos de nuestros clientes tienen iniciativas ecológicas de las que se hacen responsables y ellos están mirándonos para ayudar a limpiar a través de esta iniciativa que existe actualmente. Así que, ¿qué es el “enmascarado ecológico”? Múltiples fuentes la definen de la siguiente manera:

Enmascarado ecológico es el acto de desinformar a los consumidores con respecto a las prácticas ambientales de una compañía o de los beneficios ambientales de un producto o servicio.

Con la amplia variedad de productos biodegradables disponibles actualmente, enfocarnos en un par de conceptos clave puede ayudarle tanto a usted como a sus clientes a determinar el mejor producto que cubra sus iniciativas ecológicas, asi como sus necesidades de empaque para protección. Investigue más sobre “enmascarado ecologico” y como Biofill está ayudando a sus clientes a cumplir sus iniciativas

El cacahuate para empaque biodegradable Biofill, está fabricado con nuestras nuevas resinas renovadas, está hecho con resinas de maíz grado industrial importadas de los Estados Unidos.

Si, los cacahuates para empaque biodegradables superan los resultados de las pruebas de impacto de los cacahuates para empaque de poliestireno. El empaque típico de poliestireno tiende a migrar o desplazarse dentro de una caja cuando está bajo la presión del peso del producto. Vea cómo se comparan los resultados de desempeño de las pruebas de impacto.

El mundo del mañana depende lo que tiremos hoy. Este material de empaque se puede tirar con una consciencia limpia.
Aquí están algunas opciones para eliminar los cacahuates para empaque biodegradables.

No, en las primeras etapas del proceso de fabricación los azúcares y cualquier valor alimenticio son removidos del almidón que se utiliza para fabricar los cacahuates, lo cual elimina los materiales que son atractivos para los insectos nocivos.

Si, estos cacahuates pueden ser utilizados una y otra vez así como compostados, o bien desaparecer con un poco de agua cuando ya no se necesiten más.

Si, los cacahuates para empaque biodegradable Biofill trabajan excepcionalmente bien en productos que requieren materiales de empaque con protección antiestática. También proveen un desempeño superior para todos los tamaños y formas de productos, haciendo de los dispositivos electrónicos un producto que “acomoda bien” en su empaque con los cacahuates de almidón.