ERGONÓNICO - FÁCIL - CONFIABLE

ergonomico-facil-confiable

BENEFICIOS

Premiado con la medalla de oro en la Exhibición Internacional de Invenciones de Ginebra en el 2002, así como el Premio Alemán de Invenciones 2002,
las maquinarias de ErgoPack cuentan con grandes beneficios:

  • Fleje sin agacharse, de pie, cómodamente en posición vertical con una altura ideal de trabajo.
  • El equipo se opera por una sola persona, flejando la tarima desde un solo lado.
  • Funciona con Baterías. Fuente central de energía tanto para el sistema de flejado como para la cabeza de sellado, por lo que el equipo es completamente móvil y siempre esta listo para funcionar en cualquier lugar.
  • Hasta ahora, mas de 30 millones de tarimas y otros productos que han sido empacados, han sido flejados por mas de 4,000 sistemas ErgoPack.

En la actualidad se han vendido más de 4.000 sistemas ErgoPack a 35 países de todo el mundo. Los aparatos se manejan con facilidad. Sin embargo, para que todo funcione bien desde el principio, al entregar los sistemas los expertos de ErgoPack se encargan de instruir a los trabajadores en la empresa de los clientes. Hoy Grupo Velpak trae la mejor máquina ergonómica para flejar a México siendo el distribuidor autorizado.

AGR CERTIFICACIÓN

vp-ergopack-agr

ErgoPack, GmbH obtuvo la certificación de calidad AGR para su sistema de flejado ErgoPack por la comisión experta “Aktion gesunder Rücken e.V.”, una fusion de las dos mayores asociaciones de espalda alemanas. Conoce más aquí