La idea: “Ergonomía”

ergopack-log

Las bajas temporales o incluso permanentes debido a problemas de espalda son muy caras. Pero muy poca gente tiene en cuenta este dato.

vp-ergopack-01

La realidad: los problemas de espalda causados por el hecho de tener que agacharse a menudo o de trabajar agachado son una de las enfermedades laborales más frecuentes. Esto lo demuestran las estadísticas.
ErgoPack ha solucionado definitivamente el problema de los dolores de espaldas durante el flejado de pallets y, además, ofrece muchas más ventajas.

El sistema ErgoPack

Con ErgoPack no se equivocará nunca: ya sea grande o pequeño, ancho o alto: ErgoPack realiza flejados con seguridad absoluta. Nada se mueve, nada se desplaza y nada se cae. Con ErgoPack contribuye al máximo para aumentar la seguridad del transporte de carga suelta y de los pallets.

El sistema con la lanza de cadena patentada es simplemente genial: la lanza de cadena pasa por debajo del material a flejar, arrastra la cinta y la lleva hasta el usuario, éste sólo tiene que tomar la cinta, colocar el aparato de cierre y listo la cinta se tensa y se sella automáticamente.

El flejado manual de pallets es una de las actividades que requieren agacharse con mucha frecuencia: un trabajador tiene que agacharse dos veces por flejado y caminar una vez alrededor del pallet. Si, tal y como es debido, realiza dos flejados por pallet tiene agacharse cuatro veces y caminar dos veces. Si cada día hace 50 pallets tendrá que agacharse 200 veces y caminar 100 veces alrededor de las tarimas. En una semana tendrá que agacharse 1.000 veces. ErgoPack acaba de una vez por todas con todo este largo proceso.