Maquinaria

En Grupo Velpak nos enfocamos diariamente en la especialización de sistemas para empaque, embalaje y embolsado, llevando a nuestros clientes los mejores equipos, brindando siempre la mejor tecnología del mercado.

Contamos con una amplia gama de maquinaria para empaque, de acuerdo a sus necesidades de embalaje. Envolvedoras de tarimas o paletizadoras, selladoras manuales, semiautomáticas y automáticas tanto para polietileno como para poliolefina, túneles de encogimiento, flejadoras automáticas y semiautomáticas, entre otras.

maquinaria

Túneles y Selladoras para Poliolefina

logo-minipack-w

Si desea empacar con un corte perfecto y sin residuos elija entre alguna de nuestras opciones.

Equipos
para Flejar

signode

Contamos con distintas herramientas y equipos para flejar de la marca Signode, como porta-rollos, tensionadoras, herramientas manuales hasta equipos automáticos entre otros.

Equipos
Especiales

logo-minipack-w

Permiten empacar de forma vertical y de manera fácil. Cuentan con tecnología que permite armar empaques de: revistas, boletines, catálogos, productos ligeros (harinas o productos granulados) o productos pesados (como tornillos u otras partes metálicas) con soldaduras herméticas que pueden protegerlos contra las inclemencias del tiempo.

ErgoPack

ergopack-logo

ErgoPack® es un sistema de flejado de tarimas económico en posición vertical, sin necesidad de agacharse y sin caminar alrededor del pallet.

Dispensadoras
de Cintas

logo-better-packages

Better Packages ofrece las mejores opciones y el más alto nivel de automatización. En ambientes donde se requiere una atmósfera de eficiencia, velocidad y calidad en el sellado de cajas de cartón.

Envolvedoras
de tarima

logo-wulftec

Nuestras envolvedoras de tarimas Wulftec están hechas para trabajar sin problemas incluso en las condiciones de trabajo más duras, carga tras carga, año tras año.