Película Retráctil

La poliolefina Bolloré es capaz de termoencoger hasta en un 40% de su tamaño original con el simple hecho de aplicar calor, con la mejor apariencia para obtener los estándares de calidad más exigentes en los productos empacados con film retráctil y que requieren exhibir en el punto de venta.

velpak_poliolefina_film_retractil_producto

Certificación y marco ético

La manufactura de las películas estirables Bolphane® es plenamente consistente con la estrategia, responsabilidad y sostenibilidad del grupo Bolloré. Las películas Bolphane®  packaging son fabricadas en estricto apego a requerimientos sanitarios y  de protección medioambiental, que garantizan los más altos estándares de seguridad e higiene alimenticia. La manufactura de las películas Bolloré está certificada con la ISO 22000 y el BRC/IoP/categoría 1 (British Retail Consortium, Institute of Packaging).

Aprobación contacto directo con Alimentos

Las poliolefinas termoencogibles Bolloré cumplen con las normas estadounidenses de la FDA (Food and Drugs Administration) y la regulación 21 CFR 177.1520-oleofina permitiendo así su uso en productos alimenticios.

Los estándares ISO 22000 y BRC/IoP asocian los siguientes rubros:

  • Análisis de riesgos relativo a la higiene y seguridad de los alimentos de cara al consumidor final.
  • Implementación de buenas prácticas de higiene.
  • Sistema de gestión que permita el control de riesgos identificados.
certificaciones-bollore

Poliolefina
Básica

poliolefina

Es un material considerado como un producto estándar el cual puede ser  utilizado en casi todos los empaques, sin contar que su precio es accesible.

Poliolefina
Técnica

poliolefina-tecnica

Material con resultados como el encogimiento a baja temperatura, resistencia mecánica, sin sudoración del producto y aumento de resistencia con suave encogimiento.

Poliolefina Usos Especiales

poliolefinas usos especiales

Un material comprometido con el cuidado del medio ambiente gracias a que se degrada en un menor tiempo promedio.

Poliolefina Ultra Delgada

poliolefina ultradelgada

Altos rendimientos de material por bobina, evita los tiempos muertos en cambio y ajuste de material y menor desgaste de cuchillas.